MUJERES

Inscripciones abiertas

¿POR QUÉ
LOS PINOS?

El Colegio Los Pinos es una institución privada de excelencia académica y formación en virtudes. Cada alumna recibe una atención constante, un trato personalizado y un seguimiento adecuado, tanto de su rendimiento escolar como de su integración en la vida del colegio, respetando siempre su libertad personal. Es algo que nos distingue esencialmente de los demás centros educativos del entorno.

También para nosotros tu hija es única

EXCELENCIA EDUCATIVA

Al ser un Colegio IB mantenemos su alto estándar. En los últimos 10 años, más del 90% de las alumnas candidatas al Diploma, han logrado conseguirlo con grandes resultados; los puntajes obtenidos en materias como Lenguaje, Inglés, Física, Biología, Matemáticas, Historia, entre otras, nos ubican por encima de la media mundial.

Las profesoras cuentan con las titulaciones necesarias como para impartir sus áreas de conocimiento en los idiomas de español, inglés y francés.
QUIERO SABER MÁS
Trabajamos con un modelo educativo que procura la atención personalizada de todas las alumnas. Así, cada una puede alcanzar un desarrollo integral de sus capacidades y de su persona.

En LOS PINOS queremos ofrecerte una educación integral, humana científica, espiritual y deportiva inspirada en una visión cristiana de la vida.
QUIERO SABER MÁS
Internacionalización
Comedor
Transporte
Atención Médica
Uniforme
Orientación vocacional
Extraescurriculares
Formación para padres

NUESTRAS
INSTALACIONES

PROCESO DE ADMISIÓN

Burbuja con una letra i dentro
Solicita
información
Checklist
Entrega
formulario
Icono de personas hablando
Icono jugando con piezas
Psicomotriz
Check de lista
Notificación de
admisión
Recurso 1
El Colegio Los Pinos fue fundado en 1968 con el fin de buscar un nuevo modelo pedagógico, donde la calidad humana sea prioritaria al cultivo de las ciencias, donde se eduque en libertad y para la libertad, donde la concepción antropológica cristiana sea el punto de partida para la educación integral.

Tenemos el compromiso de comprender a cada familia como única y de esta manera brindar un servicio personalizado y de calidad desde el primer día de clases de sus hijas.

También para nosotros tu hija es única

VEN A CONOCERNOS